CrónicasCrónicas de Titanes: Derrotamos al campeón Qlash

19 febrero, 2020

Jornada clave para INtech Tenerife Titans en Orange Crown League. Tras ser segundos en la clasificación, con solo una derrota en el marcador, se ven las caras los dos equipos más sólidos hasta ahora. Qlash cuenta con un roster definido, que, a pesar de carecer continuidad en sus jugadores, tienen a la estrella de la competición: Bale.

El encuentro comenzó con dos baneos ya clásicos de esta temporada: Cementerio y Choza de Bárbaros. El jugador de INtech Tenerife Titans, Predator, que no ha tenido un comienzo bueno en la competición, consiguió ganar a Tocilovac por dos torres a una en el primer set. Después, se produjo el encuentro más esperado: Bale vs. Vitor75, que se resolvió con derrota del portugués tanto en el primer set como en el segundo, dejando invicto al murciano.

LucasGSM13 fue quien sentenció el partido en dos sets, con un 3-0 y un 1-0 frente a Regue que dejó poco margen a los italianos para remontar. Con esta importante victoria, INtech Tenerife Titans se convertí en el líder de la clasificación de Orange Crown League.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 2 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…