CrónicasCrónicas de titanes: el encuentro contra los tigres de Wygers

19 febrero, 2020

Sin duda, la cuarta jornada de Orange Unity League sería una de las más complicadas para el conjunto tinerfeño. El equipo de Wygers, con Soker, DeathZz, Dragunov, Rai y MackDaddy en su pantel, es uno de los más peligrosos, dignos rivales y favoritos junto a Team Heretics para el liderato de la competición.

A pesar de tener todo en contra en las predicciones, INtech Tenerife Titans llega a un buen nivel de juego, lo que es un plus a la hora de jugar. El mapa elegido fue Mirage, y fue el escenario de un partido igualado a más no poder. Con el lado CT para comenzar, se nos hizo cuesta arriba el comienzo del encuentro. Cinco rondas seguidas para los tigres de Wygers que hacían al roster belga soñar con una remontada como única opción viable para ganar el partido.

Tras un Time Out, los de blanco anotaron ocho rondas seguidas espectaculares, dejando el balance del primer bando en 9-6 a favor. Tras el cambio, los titanes no consiguieron ubicarse. Después de una primera parte inmejorable, el trabajo se tiraba por la borda con unos Wygers arrolladores que solo dejaron anotar cuatro rondas más a INtech Tenerife Titans. El final del mapa quedó en un 16-13 en contra.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 3 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…