HomeJugadores Clash Royale 19-20

https://titans.es/wp-content/uploads/2020/01/Derp_Light_web_-azul.png

Derp Light
Guilherme Valente Pereira

Guilherme Valente Pereira es el capitán de INtech Tenerife Titans, con 18 años y procedente de Lisboa. Más conocido como Derp, ha pertenecido a equipos como Vanguard o Neverback Squad.

Lucasgsm_13
Lucas Gomes Sousa

Lucas ‘Lucasgsm_13’ Gomes Sousa es un jugador de Clash Royale portugués que ha compartido squad en la selección de su país en el WRL junto con Derp, quedando TOP 2. Tiene historial en SLO con su anterior equipo, Penguins y su actuación en La Copa CR 2019 fue clave para escalar posiciones con INtech Tenerife Titans.

https://titans.es/wp-content/uploads/2020/01/Lucas_web_-azul.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2020/01/Predator_web_-blanco.png

Predator
Andrei Schelionok

Andrei ‘ Predator’ Schelionok es un jugador de Clash Royale de Bielorrusia. Es un veterano en competiciones. Ha ganado con su anterior club la season 2 de Royale Crown Cup, ha participado en CTP junto con Jameo y en la WRL con Bielorrusia.

Vitor75
Vitor Resende Sousa

  El jugador de INtech Tenerife Titans, Vitor, lo hemos podido ver en Clash Contender Series, así como jugando con su anterior club, LA Esports. Ha participado en WRL en Portugal.

https://titans.es/wp-content/uploads/2020/01/Vitor_web_-azul.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2020/01/Hunter_web_azul.png

ONEHIVE_HUNTER
Emil Johansson

Onehive_Hunter es un joven jugador sueco de tan solo 16 años. Aun así, su trayectoria es impecable, quedando ganador de la RPL con su anterior equipo Vanguard y ganando múltiples torneos semiprofesionales.

DanielD
Daniel Dominguez

Coach Clash Royale

Daniel Dominguez, más conocido en la escena como DanielD, es el coach de Clash Royale en el club. Actualmente también es el entrenador del equipo de Portugal del juego. Ha formado parte anteriormente de equipos como x6tence y Team Queso.

https://titans.es/wp-content/uploads/2020/02/danield.png

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 2 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…