CrónicasCrónicas de Titanes: ganando a los líderes S2V Esports

27 febrero, 2020

Tras la derrota contra uno de los favoritos, Wygers, la quinta jornada de Orange Unity League pone otro reto a los titanes, con el líder de la clasificación: S2V Esports. Un reto difícil, complejo en análisis, pero perfecto para el equipo de INtech Tenerife Titans, para poder dar un golpe en la clasificación. Para ello, el equipo tendría que hacer un mapa perfecto para llegar a la victoria.

Vertigo es el mapa donde tendría lugar este encuentro, y comenzó muy bien para los titanes con tres rondas a su favor. Es a partir de ahí cuando S2V Esports consigue meterse en el partido, anotando rondas clave para su avance en vértigo, pero no suficientes para ponerse por delante en el marcador.

Con el cambio de bando, el balance de rondas fue de 9-6 para los titanes. Ahora, era el momento de dar el golpe y ganar las rondas siguientes para sentenciar el partido. Y así fue, y aunque el equipo rival estuvo a punto de hacer un comeback que nos hubiese llevado a overtime, no fue suficiente para el 16-12 para los titanes.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 3 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…