HomeJugadores CS:GO

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Pinchos_web_2.png

PINCHOS
CHEMA FLORES

CAPITÁN || SUPPORT

  Chema ‘Pinchos’ Flores tiene 26 años y es de Córdoba. Ha pasado por clubes como Wizards eSports Club o PAM eSports y actualmente es Support y el capitán del equipo de Counter Strike: Global Offensive de INtech Tenerife Titans E.C.

YABA
KIRIAN MARTÍNEZ

IGL

  Kirian ‘Yaba’ Martínez es de Barcelona y tiene 26 años. X6tence o Wizards son algunos de los clubs en los que Yaba a jugado en la escena competitiva. Actualmente es IGL en INtech Tenerife Titans E.C.

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Yaba_web_2.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Gommy_web.png

GOMMY
ÁLVARO JIMÉNEZ

LURKER

  Álvaro “Gommy” Jiménez es de Murcia y tiene 24 años. Es Lurker en INtech Tenerife Titans E.C en el equipo de Counter Strike: Global Offensive y cuenta con experiencia en competición con el equipo Myrtia Wolves.

RAMBI
RAFAEL JIMÉNEZ

ENTRY FRAGGER

  Rafael ‘rAmbi’ Jiménez es Entry en INtech Tenerife Titans E.C. Nació en Málaga y tiene 25 años. Ha jugado en el entorno competitivo en el equipo de Movistar Riders de Counter Strike: Global Offensive en competiciones como ESL Masters.

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Rambi_web_2.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Sunpayus_web_2.png

SUNPAYUS
ÁLVARO GARCÍA

AWP

  Álvaro ‘SunPayus’ García tiene 20 años y vive actualmente en Murcia. Junto con Gommy, fueron compañeros en Myrtia Wolves. La AWP es su mejor compañera en los mapas.

CRISTIAN
CRISTIAN ALTABLE

ENTRY

  Cristian Altable reside actualmente en Santa Cruz de Tenerife y tiene 23 años. Ha competido con equipos como Overgaming o Gb0ts, compartiendo club con jugadores como Torpe, Mixwell, Alex, entre muchos otros. Con Gb0ts, fue primer clasificado en Fun&Serious de Bilbao en el año 2015.

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Cristian_web.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2019/04/Alber_web_2.png

ALBER
ALBERTO LANCHA

AWP

 Alberto ‘Alber’ Lancha es de Toledo. Actualmente juega en el equipo de Counter Strike: Global Offensive de INtech Tenerife Titans, y ha disputado partidos en la División de Honor de LVP en el 2014.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 1 hora

Partido muy ajustado pero caemos contra en el clasificatorio con un 1…

@TenerifeTitans - 3 horas

¡Ganamos 16-6 vs en 2019-2020 West EU Qualifier. ¡Ya tenemos s…

@TenerifeTitans - 4 horas

📢 Jugamos esta tarde el 2019-2020 West EU Qualifier en y ya conocemos al primer rival: 🗺 de_i…