CrónicasCrónicas de titanes: KPI be.Fan

14 marzo, 2020

La séptima jornada de Orange Unity League estuvo marcada por el debut del nuevo quinto jugador de INtech Tenerife Titans, Fleav. Tras la marcha de Cacanito en las tilas titánicas, el joven jugador húngaro defendería los colores en el equipo de CS:GO.

KPI Be.Fan nuestro rival: un equipo cohesionado y con buenos resultados, que están dando que hablar no solo en la competición de LVP, sino también fuera. Un encuentro complicado que comenzaba en Mirage con buenos números para los titanes. Las cinco primeras rondas estuvieron dominadas por el equipo tinerfeño, con grandes jugadas de Simix, RitchiEE y el debutante, Fleav.

Con el cambio de bando, los titanes ya tenían en su haber 11 rondas importantísimas. El equipo siguió sin dar margen al rival, y siguió anotando con el cambio, dejando a KPI lidiar con cinco rondas de terroristas, pero no suficientes para llegar al overtime.

El final del partido sentenció con un 16-10 para los titanes, que sumaban unos puntos clave para seguir manteniéndose en los puestos de playoffs de la competición.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 3 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 3 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…