NoticiasComunicado oficial CS:GO: salida de Stev0se

8 mayo, 2020

[08/05/2020] Desde el club de esports INtech Tenerife Titans anunciamos que el actual capitán del roster de CS:GO, Stev0se, deja de formar parte de la plantilla del equipo con efecto inmediato.

Aunque el rendimiento del jugador siempre ha sido bueno y sus cualidades técnicas son innegables, desde hace algún tiempo, ha mostrado una mala actitud en el equipo y han sido varias las ocasiones en las que se han creado situaciones de desobediencia y conductas fuera de lugar en entrenamientos, encuentros y otras actividades tanto con jugadores como con miembros del staff.

Dado que estas actitudes entran en conflicto directo con los valores y filosofía de respeto, tolerancia y trabajo en equipo que buscamos desde el club, consideramos que la mejor opción es desvincularnos del jugador totalmente, decisión que, entendemos, es la más beneficiosa para todas las partes. 

Seguimos pensando en el resto de temporada y esperamos seguir cosechando buenos resultados con nuestro roster de CS:GO, que pronto tendrá una nueva incorporación.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 horas

RT : Al habla : Para él un justo vencedor de sería . Aquí sus motivos. Aquí sus sens…

@TenerifeTitans - 4 horas

Que se note el profe de inglés

@TenerifeTitans - 5 horas

📢Hoy volvemos con . Tenemos partido contra esta tarde en nuestro canal. ¡Vente a animarnos!…