CrónicasCrónicas de titanes: Asegurando el primer puesto contra Cream Esports

27 febrero, 2020

Sin duda, uno de los rivales más directos de INtech Tenerife Titans es Cream Esports. El equipo liderado por el ex-titán, Maik, es un conjunto sólido, con experiencia más que de sobra para poder hacerse con la Orange Crown League sin problemas. Sin embargo, Cream no ha destacado en las anteriores jornadas, o al menos no ha cumplido las expectativas que el público tenía.

El ban de cementerio y arquero mágico inició el encuentro, donde Vitor75 y OneHive_Hunter se hicieron las victorias frente a Michifu y la estrella inglesa, Saint Belikin. Tras el ban de la firecracker, solo quedaba volver a repetir la buena técnica del primer set para que los tinerfeños se hiciesen con la victoria. Solo se resistió Saint Belikin, ganando a Vitor75, aunque no fue suficiente para que los titanes ganaran la partida con un 2-0 contundente.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 4 horas

✅ Ganamos otro partido de . Estamos muy, muy cerca de conseguir entrar en los playoffs, así que toca…

@TenerifeTitans - 5 horas

RT : MENTALIDAD DE TIBURÓN. Conclusión final sobre quién merece ganar para : ht…

@TenerifeTitans - 6 horas

RT : Como no ibamos a tener Stream 🤠🤠🤠 Ya de ya en: