CrónicasCrónicas de titanes 20: Wild Gaming

22 mayo, 2019

El pasado 7 de mayo tuvo lugar la jornada 20 de Superliga Orange Counter Strike: Global Offensive. Wild Gaming sería nuestro rival en Nuke, luciendo su plantilla habitual con Fer, MackDaddy, Smile, Peelk y Thinkii. INTech Tenerife Titans comienza en el lado terrorista en el mapa de nuke.

El partido comienza a favor de INTech Tenerife Titans con una ronda de pistolas perfecta por parte del jugador rAmbi. A pesar de que Wild Gaming rompe la economía de los titanes en la segunda ronda, SunPayus sorprende con dos kills perfectas que dan la vuelta al marcador. El mapa se mantiene igualado, puntuando ambos equipos casi en cada ronda. A medida que el bando se amplían y las rondas suman, INTech Tenerife Titans consigue alejarme un poco más de los salvajes de Wild Gaming, pero manteniendo una distancia ligera entre ambos marcadores. Tras un estratégico time out, el equipo de los titanes consigue ubicarse en Nuke y terminan el bando con tan solo un punto en contra en el marcador.

El lado antiterrorista no fue tan siquiera bueno para los titanes. A pesar de lo ajustado del marcador, con un 8-7, INTech Tenerife Titans no aprovechó el juego y Wild Gaming supera con creces cada una de las rondas restantes, no anotando ni una sola de las rondas de este rol y terminando el partido sin anotar puntos en la clasificación, con un más que mejorable 16-7.

Una derrota que provee al equipo de Wild Gaming estar un paso más cerca de los playoffs. ¿Quieres ver el partido? Te dejamos la partida:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 8 horas

RT : Congratulations to ! 👏 Support them on 30/11 in Brussels during the final ! 🇧🇪 Tickets 👉…

@TenerifeTitans - 1 día

@TenerifeTitans - 1 día

☝️ ¡Que tenemos nueva camiseta técnica! ¿Le has echado ya el ojo? 👀