CrónicasCrónica de titanes 21: Team Queso

27 mayo, 2019

El pasado martes 14 de mayo dio lugar la jornada 21 de Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive. El partido entre Team Queso e INTech Tenerife Titans comenzó a la hora prevista en Dust_2, con la alineación habitual en la plantilla de los de amarillo y con cambios de última hora en los titanes, en lo que volvieron a aparecer los jugadores Gommy y Pinchos.

Los jugadores de ambos equipos saltaron al server en lo que sería uno de los partidos más controvertidos de la temporada. El equipo de Team Queso, con una buena posición en la tabla, no conseguía adentrarse en el partido y a pesar de ir colocando el marcador más igualado, al cambio de roles, este marcador se fue alejando a favor de los titanes.

Después de varias jugadas de dudosa credibilidad, las alarmas saltaron para el equipo de Team Queso. El partido se resolvió con una victoria para INTech Tenerife Titans, pero con el acta arbitral que rezaba “posible incumplimiento de la normativa punto 1.5”, haciendo referencia a las normas vigentes de LVP. Este acta dejaba entrever que el equipo Team Queso podría haberse dejado ganar. Este acta se resolvió unos días más tarde, con la resolución de que los jugadores del equipo habían premeditado el “dejarse ganar” por cuestiones propias y ajenas a su equipo.

INTech Tenerife Titans dio su posición al respecto a partir de este comunicado.

Aquí puedes ver el partido:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 12 horas

RT : Congratulations to ! 👏 Support them on 30/11 in Brussels during the final ! 🇧🇪 Tickets 👉…

@TenerifeTitans - 1 día

@TenerifeTitans - 1 día

☝️ ¡Que tenemos nueva camiseta técnica! ¿Le has echado ya el ojo? 👀