NoticiasComunicado oficial: LVP sanciona a Team Queso

20 mayo, 2019

Tras el partido del pasado martes, 14 de mayo, que nos enfrentaba a Team Queso en la Superliga Orange de CS:GO, la LVP decidió investigar a los jugadores rivales por conducta sospechosa. Desde el primero momento, desde INtech Tenerife Titans, agradecimos a la LVP su profesionalidad por mantener la integridad de la competición y nos prestamos a ayudar en cuanto fuera posible.

Hoy, 20 de mayo, la Liga de Videojuegos Profesional, ha decidido sancionar a los jugadores del equipo de CS:GO de Team Queso tras concluir, a través de diferentes pruebas, su culpabilidad en el partido (puede consultarse la resolución en este enlace).

Desde INtech Tenerife Titans, queremos dejar constancia de que valoramos a Team Queso como organización y que no pretendemos que los actos de sus jugadores manchen la imagen del club. A pesar de esto, no podemos dejar de mostrar nuestro descontento por la forma de actuar del equipo de CS:GO. Siempre esperamos de nuestros rivales que se entreguen al 100 %, aunque no haya nada en juego para ellos, pues el respeto por el contrincante es un valor que debe primar en cualquier competición. Queremos, además, pedir a la comunidad que no juzgue la proyección del juego y de la competición en nuestro país por una actuación poco profesional de cinco personas, ya que el CS:GO es mucho más que eso.

Reiterar nuestra conformidad con la sanción aplicada por la LVP a arki, EMENK, SausoL, scarx y shhhack y lamentar que estos no hayan estado a la altura de la profesionalidad de un equipo como Team Queso.

 

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 4 horas

¡ESTÁ PASANDO, ESTÁ PASANDO!

@TenerifeTitans - 2 días

Partido muy ajustado pero caemos contra en el clasificatorio con un 1…

@TenerifeTitans - 2 días

¡Ganamos 16-6 vs en 2019-2020 West EU Qualifier. ¡Ya tenemos s…