CrónicasCrónica de Titanes 22: Team EU4IA

29 mayo, 2019

Tras veintiún jornadas de esta Superliga Orange, organizada por la Liga de Videojuegos Profesionsl, llegaba la última jornada con unos puestos de playoffs aún muy en juego. INTech Tenerife Titans no se jugaba más que el honor en el server de Counter Strike frente al equipo que compartía la tabla baja de la clasificación, Team Eu4ia. Las alineaciones de los equipos fueron las habituales, con la repetición de los jugadores Gommy y Pinchos y la ausencia de SunPayus y Cristian en las filas titánicas y con Ar4gorn, Zojen, Drogo, Mik y Rai en las filas de Team EU4IA.

La partida comenzó con una limpieza rápida en al ronda de pistolas por parte de INTech Tenerife Titans, que sería determinante para las siguientes rondas, consiguiéndose anotar tres de forma consecutiva. El cambio de bandos llegó a favor de Team Eu4ia, pero con un marcador muy ajustado y perjudicial para los titanes, teniendo en cuenta el buen inicio de la partida. En el lado antiterrotista, el conjunto de INTech Tenerife Titans consiguió dar la vuelta al marcador con una increíble presencia de Gommy, anotando varias jugadas clave para el partido.

INTech Tenerife Titans se llevó el honor de ganar su último partido en esta temporada de Superliga Orange de Counter Strike, dejando buenas sensaciones del equipo.  Puedes ver el encuentro de INtech Tenerife Titans en su último partido de la temporada regular contra Team Eu4ia desde este enlace.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 13 horas

RT : 📈: Perfil de para en la segunda jornada.

@TenerifeTitans - 14 horas

RT : Ganamos 16-7 vs Gaming EU y nos ponemos 4-0 en . No ha sido nuestro mejor día pero hemos sabido sacar el…

@TenerifeTitans - 2 días

RT : ⚠️ ¡SORTEO CAMISETA OFICIAL DEL CLUB! ⚠️ To celebrate the start of the season <3 🎉 Para participar: 🔁 RT ✅ Follow @derp_c…