CrónicasCrónicas de Titanes Clash Royale: Cream Esports

30 mayo, 2019

El 5 de mayo en Superliga Orange de Clash Royale de LVP nos trajo un partido muy importante para conseguir subir posiciones en la clasificación y empezar a despegarse de los empates de los equipos que colmaban lo más bajo de la tabla. Cream Esports, en cambio luchaba por su permanencia en puestos cercanos a los puestos de playoffs de Gamergy, junto con Vodafone Giants y Team Heretics. El cremoso conjunto decidió que sus titulares serían Jordik, Fernando 725, Thunderstrick y Staze, con Mercurialdo como coach del equipo. Los titanes, mientras tanto, tendrían en sus filas a Bazaar, Derp Light, XCalpe y JoelMendo26 con Dan como coach.

El primer set no fue nada positivo para los titanes de Tenerife, que perdían con un contundente 2-0, algo que hacía tambalear más aún el partido. El segundo set tampoco empezó bien para los titanes, a pesar de la buena primera partida de xCalpe, Derp Light no estuvo tan fino como el jugador Jordik, quien se llevó tres coronas en la partida. Todo cambió con Bazaar, que en el último momento se hizo con la tercera partida del set, haciendo que INTech Tenerife Titans y Cream Esports estuviesen cara a cara en el Rey de la Arena.

CAlpe, Bazaar y DerpLight sería el orden en que los jugadores de Tenerife jugarían el Rey de la Arena. Calpe consigue derrotar a Fernando 725 en la primera partida y se suma la segunda contra Jordik. Staze termina con la racha de Calpe, pero no es suficiente para acabar con el siguiente jugador titán, Bazaar, que termina con el último jugador de Cream Esports, haciendo suya la partida y colocando al conjunto de INTech Tenerife Titans fuera de la zona de descenso de Superliga Orange.

Aquí puedes ver el vídeo de la partida:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 17 horas

Partido muy ajustado pero caemos contra en el clasificatorio con un 1…

@TenerifeTitans - 19 horas

¡Ganamos 16-6 vs en 2019-2020 West EU Qualifier. ¡Ya tenemos s…

@TenerifeTitans - 20 horas

📢 Jugamos esta tarde el 2019-2020 West EU Qualifier en y ya conocemos al primer rival: 🗺 de_i…