CrónicasCrónicas de Titanes Clash Royale: Movistar Riders

3 junio, 2019

El día 2 de junio fue conocido como el último día de la superweek, lo que implicaba que se terminaría la temporada regular de Superliga Orange Clash Royale. Tras venir con una derrota el día anterior en la primera jornada de la Superweek contra Arctic Gaming, los chicos de la plantilla de INtech Tenerife Titans venían con muchas ganas de acabar la temporada con una buena puntuación. Los playoffs se escaparon contra el partido de Arctic, pero hacer un mal partido en la jornada de hoy podía suponer un descenso si no fuera porque Qlash ganó justo en la anterior jornada.

En cualquier caso, la alineación frente a Movistar Riders Mobile fue la siguiente: Bazaar, Derp Light y Coquivalen. Mientras que para el equipo contrario, contarían con los mandos de: Papafransi, Pablo98 y Zteemper. El comienzo de Bazaar fue inmejorable, seguido de un fantástico set de Derp Light, lo que nos daba el primer punto de la partida.

En el segundo set, tras la entrada de Joelmendo en el caso de los titanes y de Reggie en Movistar Riders Mobile, cambió la estrategia del equipo rival, que hizo que tras dos partidas siendo muy superiores, se hiciesen con el set, poniendo un 1-1 en el marcador y obligando a los equipos a enfrentarse en el Rey de la Arena.

Pablo98 consigue derrotar a Derp Light y Joelmendo. Coquivalen se hace con la victoria en la partida número 3, pero no es suficiente para que Zteemper se hiciese con la siguiente partida, haciendo que los puntos los sumase el equipo rival.

Puedes ver el partido completo aquí:


 

SOBRE TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange y ganador de la OCL 2020.

TWITTER

@TenerifeTitans - 14 horas

🥳 Fin de la 🥇 🥈 Muchas gracias a todos los equipos que han participado, a…

@TenerifeTitans - 15 horas

¡Nos vamos al tercer mapa!😱 🖥

@TenerifeTitans - 17 horas

🔴¡Ya tenemos Gran Final del ! 🔴 🆚 🎙 🎙 👉👉 👈👈