CrónicasCrónicas de Titanes: Tekken 7 en Dreamhack Valencia, Sonic Boom y TLP Tenerife 2019

24 julio, 2019

Dreamhack Valencia

El día 6 de junio daba comienzo el torneo de fighting Tekken 7 de Dreamhack Valencia. El premio principal que se llevaría el ganador del torneo sería un pase directo al torneo de Dreamhack Atlanta del mismo juego. Princesa Namine, Diana Hernández, se estrenaba con el club en una competición de este calibre tras anunciar que formaría parte del club el pasado día 2 de junio. Fueron 57 los jugadores que participaron en el torneo que se dividiría en un pool 1 y posteriormente el TOP 8.

Princesa Namine ganó los primeros enfrentamientos sin problema alguno. El primer gran reto llegaba a un paso de pasar al TOP 8, donde se vería los mandos contra Caiper, uno de los jugadores en mejor forma de la escena española en estos momentos. Diana consiguió eliminarlo pasando al bracket de TOP 8 sin ninguna derrota en su marcador.

La jugadora llegó a la semifinal de winners, donde los jugadores a los que tendría que enfrentarse serían Tibetano y Schrodingre, dos rivales complicados. Se enfrentó a Tibetano, a quien eliminó al bracket de losers, dejando un 4-0 en las stats de Princesa Namine. Diana perdió contra Schrodingre, lo que la hacía tener una segunda oportunidad en el bracket de losers. Consiguió llegar a la final de losers, en un enfrentamiento contra Tibetano de nuevo. Tras ganar, debía resetear a Schrodingre en la gran final, algo que con creces resolvió. La titana cayó en la final, obteniendo un más que merecido Top 2 en un torneo que hizo suyo y también a la afición.

Sonic Boom

El siguiente fin de semana, el sábado 13 de julio, 80 jugadores se congregaron en el Hotel Princesa de Madrid para realizar el torneo de Tekken 7 de Sonic Boom VI. Princesa Namine haría su segunda aparición desde el equipo de INtech Tenerife Titans, después de su gran labor en Dreamhack Valencia.

Tras el primer pool de brackets, Diana consigue llegar al TOP 64, donde se encontró con jugadores como KiraKira, quien la derrotó en la primera ronda de winners. Princesa Namine tuvo que probar suerte en el bracket de losers, en la que cualquier fallo la llevaría a la eliminación. Consiguió pasar el TOP 64, llegando como una de las principales favoritas al TOP 8.

En este TOP 8 de losers, derrotó a los jugadores Baxi!, Ginga, Blackkazama y Schrodingre, este último en la final de este bracket. Es por ello, que Princesa Namine se las vería con Caiper, del bracket de winners en la Gran Final del torneo. Diana consiguió resetear el bracket, haciendo que la final se viviera con mucha más expectación. Finalmente, es Caiper quien consigue la victoria y Princesa Namine resuelve con un muy disputado TOP 2.

TLP Tenerife 2019: Island of Gamers

Durante los días 19 y 20 de julio, se daba lugar en la isla de Tenerife, el torneo Island of Gamers: Tekken 7. Uno de los torneos con más pool en premios del país, con 1.600 euros para el ganador. En esta ocasión nuestros jugadores Houflow y Princesa Namine estarían compitiendo por el premio.

El viernes 19 se disputarían los primeros pools, donde 83 jugadores comenzaban a avanzar por los diferentes brackets del torneo. Tanto Houflow como Princesa Namine consiguieron sin ninguna derrota llegar al TOP 32, donde les esperaban jugadores difíciles de batir.

Houflow, en la primera ronda de winners, cae contra uno de los favoritos, Ryufox, lo que hace que tenga que seguir avanzando por el bracket de losers. Desafortunadamente, el jugador se topa con ALexisHopKick en la tercera ronda de losers y queda eliminado del torneo consiguiendo un TOP 16.

Mientras tanto, Princesa Namine avanza por el bracket de winners en una final previa al TOP 8 contra Ryufox, el jugador que venció anteriormente al compañero Houflow. Namine consigue batirle y pasa por el bracket de winners al TOP 8.

Desafortunadamente, Schrodingre vence a Princesa Namine en la primera ronda de winners, haciéndola tener que probar suerte desde losers. Es allí donde se topa con Blackkazama, quien la elimina del torneo en un TOP 6.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 4 horas

RT : 📈: Perfil de para en la segunda jornada.

@TenerifeTitans - 5 horas

RT : Ganamos 16-7 vs Gaming EU y nos ponemos 4-0 en . No ha sido nuestro mejor día pero hemos sabido sacar el…

@TenerifeTitans - 1 día

RT : ⚠️ ¡SORTEO CAMISETA OFICIAL DEL CLUB! ⚠️ To celebrate the start of the season <3 🎉 Para participar: 🔁 RT ✅ Follow @derp_c…