CrónicasCrónicas de Titanes Clash Royale: Arctic Gaming

2 junio, 2019

Primera jornada de la Superweek de Superliga Orange. El 1 de junio se jugaba el primero de los partidos de este fin de semana tan especial para los titanes, que podían colarse en los playoffs y jugar en Gamergy por las primeras plazas. Para comenzar a soñar, había que ganar a uno de los gigantes de esta temporada: Arctic Gaming, que cosechaba éxito tras otro, colándose como uno de los favoritos.

El día de la jornada, Arctic Gaming contó en sus filas con los jugadores: Paul, Dergha y Peke. Mientras que los titanes optaban por Derp Light, Coquivalen y JoelMendo. El partido comenzó con muchos traspiés, a pesar del buen comienzo de Derp en su partida contra Paul, sería el jugador Arctic el que se haría con el primero de los puntos del Set 1. Inmediatamente después Dergha derrota a Coquivalen, tomando la superioridad en el marcador.

La dinámica no cambió en el segundo set, que tanto Paul y Dergha volvieron a derrotar de forma contundente a los titanes de INtech Tenerife Titans, sumándose un 2-0 imposible de remontar, haciendo que las esperanzas en los playoffs cayesen y tener que cambiar de tercio para no caer en el fondo de la tabla. Todo se mediría en el partido contra Movistar Riders Mobile.

Puedes ver el partido completo aquí:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 21 horas

RT : ⚠️ ¡SORTEO CAMISETA OFICIAL DEL CLUB! ⚠️ To celebrate the start of the season <3 🎉 Para participar: 🔁 RT ✅ Follow @derp_c…

@TenerifeTitans - 22 horas

RT : ⚠️ ¡SORTEO CAMISETA OFICIAL DEL CLUB! ⚠️ Para celebrar mi fichaje por ITT estamos sorteando una camiseta oficial del cl…

@TenerifeTitans - 22 horas

RT : ⚠️ ¡SORTEO CAMISETA OFICIAL DEL CLUB! ⚠️ ¡No perdáis está oportunidad de GANAR! 🤑😍 Para participar: 🔁 RT ✅ Follow me ✅…