CrónicasCrónicas de titanes 12: Un encuentro igualado contra Mad Lions E.C

21 marzo, 2019

CRÓNICAS DE TITANES 12: UN ENCUENTRO IGUALADO CONTRA MAD LIONS E.C

La primera vuelta de Superliga Orange de Counter Strike había llegado a su fin. Tras una semana de reflexión y cambio de vuelta, el pasado jueves 7 de marzo comenzó la jornada número 12 de la competición, donde nuestro rival llegaba fuerte tras los nuevos cambios. Tenerife Titans, también con dos cambios en plantilla, llegaba al encuentro con la posibilidad de plantar cara a los leones mostrando nuevo juego. Los titulares de Mad Lions E.C fueron Doubled, Humanz, Dragunov, Deathzz y Naow. Los titanes citados al encuentro fueron rAmbi, Alber, Cristian, Yaba y SunPayus.

El comienzo del partido fue el momento donde los titanes. La ronda de pistolas fue clave para comenzar con éxito y consiguieron aguantar la economía hasta la ronda 4, con un 3-1 en el marcador. A partir de ese momento, el partido fue muy igualado para ambos equipos. Mad Lions E.C conseguía plantar en algunas ocasiones, pero los titanes defusaban en muchas de ellas, haciendo que las rondas estuvieran abiertas hasta el último segundo.

El cambio de ronda llegó con un marcador tan ajustado, que la ronda 15 decidiría quién se llevaría el bando, que se decantó con un plante exitoso de Mad Lions E.C. El lado antiterrorista no fue el mejor para los titanes, que no consiguió anotar más que una ronda, alejando el marcador de los leones.

El partido finalizó con un 10-16 y sin conseguir anotar los puntos, pero con un encuentro que hizo sentar las bases de lo que el equipo puede ofrecer.

Aquí puedes ver el partido de la jornada:

SOBRE TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange y ganador de la OCL 2020.

TWITTER

@TenerifeTitans - 1 día

🥳 Fin de la 🥇 🥈 Muchas gracias a todos los equipos que han participado, a…

@TenerifeTitans - 1 día

¡Nos vamos al tercer mapa!😱 🖥

@TenerifeTitans - 1 día

🔴¡Ya tenemos Gran Final del ! 🔴 🆚 🎙 🎙 👉👉 👈👈