CrónicasCrónicas de titanes 4: El encuentro contra x6tence

31 diciembre, 2018

El 2018 se despide las jornadas de Superliga Orange con un encuentro de otra galaxia frente a los aliens de x6tence. El 20 de diciembre, se cerraba el año en TRAIN con la alineación habitual de ambos equipos: Pinchos, Sunpayus, Yaba, Gommy y Rambi en el lado titán, y Jony Boy, Tiburón, Theclaran, Cares y Flipin en x6tence.

Tenerife Titans E.C no se hizo con la ronda de pistolas tras un intento de plante, donde Gommy fue el último hombre en pie de los titanes. La segunda ronda, en consecuencia, se suma al marcador de x6tence ante una ronda full eco del equipo de las islas.

Tres rondas seguidas son las que añaden al marcador los titanes tras varias jugadas de cancelación de los flancos de x6tence. En una ronda clave, el equipo antiterrorista no dejó plantar y el 5-3 llegó al marcador a favor de x6tence.

En una jugada de Gommy, donde flanquea a x6tence, se lleva tres kills a su favor, dándole una ronda al equipo. El encuentro se torna en una encrucijada entre ambos equipos, donde las rondas sumaban entre ambos marcadores, hasta llegar a la ronda 27, donde x6tence se asegura el overtime.

Tras una pausa casi dramática de 40 minutos por problemas del streaming, la última ronda del partido llegó tardía y a favor de x6tence, asegurando el 16-12.

Hasta la jornada 5, que llegará hasta el 10 de enero, no tendremos nuevos encuentros de Tenerife Titans E.C en Superliga Orange.

SOBRE TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange y ganador de la OCL 2020.

TWITTER

@TenerifeTitans - 15 horas

🥳 Fin de la 🥇 🥈 Muchas gracias a todos los equipos que han participado, a…

@TenerifeTitans - 16 horas

¡Nos vamos al tercer mapa!😱 🖥

@TenerifeTitans - 17 horas

🔴¡Ya tenemos Gran Final del ! 🔴 🆚 🎙 🎙 👉👉 👈👈