NoticiasConoce el roster de CS:GO de INtech Tenerife Titans

25 agosto, 2019

INtech Tenerife Titans vuelve una temporada más apostando por Counter Strike: Global Offensive. Tras nuestro paso por la temporada pasada adquiriendo la permanencia en la competición de la Superliga Orange de LVP, así como la llegada del equipo a la fase LAN de la temporada 5 de ESL Masters, desde el equipo queremos que conozcáis un poco más al roster que formará parte del bando titánico en las competiciones de 2019-2020.

El equipo sigue con una base técnica mantenida por el roster que compitió en ESL Masters, añadiendo a nuevos jugadores que creemos que darán que hablar durante este periodo competitivo.

Conoce al roster de CS:GO

  • Rubén ‘Torpe’ Gómez continuará como capitán del equipo tras su paso por ESL Masters. El jugador ya es todo un veterano en el server, y compite desde 2012. Es conocido en la escena española por haber pasado por equipos como: Baskonia Esports, Team Eu4ia, Giants Gaming y MAD Lions E.C.
  • Repite también en nuestras filas Carlos ‘Peelk’ Barrio. La anterior temporada en Superliga Orange lo dio todo con su equipo Wild Gaming, y demostró sus habilidades como lurker en las filas de INtech Tenerife Titans durante la temporada 5 de ESL Masters.
  • Comenzó como suplente la pasada temporada en nuestro equipo, y tras varios cambios en la línea de titulares, demostró ser un jugador polivalente y con ganas de seguir mejorando. Por eso, Cristian Altable, el joven jugador canario, también jugará esta temporada con la camiseta de los titanes.
  • Se llevó a sus espaldas los títulos de ‘Mejor Rookie’ y ‘Jugador Revelación’ el pasado año. Dailos ‘DoubleD’ Martín es una de las nuevas incorporaciones al equipo de CS:GO para la próxima temporada.
  • Finalmente, la última incorporación fue la joven promesa Salvador ‘Yuri’ Gascó. Ganó junto a su equipo el pasado torneo de GG Series en Gamergy, demostrando un talento indudable. Tenemos muchas ganas de ver qué puede aportar a la escena durante este año.

intech tenerife titans

Repite como sexto hombre el jugador Alvaro ‘Gommy’ Jiménez, así como en el cuerpo técnico Rafa ‘FZN’ Bermudez en el papel de coach para el equipo de CSGO. Con estos cambios comenzamos la trayectoria de este año con mucha ilusión y con ganas de ver qué potencial tienen los titanes.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 19 horas

Partido muy ajustado pero caemos contra en el clasificatorio con un 1…

@TenerifeTitans - 21 horas

¡Ganamos 16-6 vs en 2019-2020 West EU Qualifier. ¡Ya tenemos s…

@TenerifeTitans - 22 horas

📢 Jugamos esta tarde el 2019-2020 West EU Qualifier en y ya conocemos al primer rival: 🗺 de_i…