HomeJugadores CSGO ESL Masters

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/06/Torpe_web_logo_azul.png

TORPE
RUBÉN GÓMEZ

CAPITÁN || IGL

 Rubén ‘Torpe’ Gómez es el capitán del equipo de CSGO que compite en ESL Masters España. Su carrera profesional comienza en 2012, en ASES e-esports Club y desde entonces ha pasado por diversos equipos de la escena española como Barkonia Esports, Team Eu4ia, Giants Gaming, MAD Lions y actualmente en INTech Tenerife Titans.

Ow^
OLIVER WINTHER

AWP

 Oliver ‘oW^’ Winther es un jugador danés que ya ha estado muy presente en la escena española de CSGO. Antes de pertenecer a INTech Tenerife Titans, ha pasado por equipo como Giants Gaming, Asterior y MAD Lions.

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/06/oW_.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2019/06/Peelk_web_logo_blanco.png

PEELK
CARLOS BARRIO

LURKER

  Carlos ‘Peelk’ Barrio es el Lurker de INTech Tenerife Titans, que ha pertenecido a equipos como x6tence, G2 Esports y Wild Gaming.

Xastky
HUGO LINDVALL

ENTRY FRAGGER

Hugo ‘Xaisty’ Lindvall es Entry Fragger en INtech Tenerife Titans E.C. Este jugador sueco es una de las promesas de esta temporada y ha formado parte de equipos como Epsilon Esports y Asterion.

https://titans.es/wp-content/uploads/2019/06/Xaisty_web_logo_azul-1.png
https://titans.es/wp-content/uploads/2019/06/Cristian_web_logo_azul-1.png

CRISTIAN
CRISTIAN ALTABLE

ENTRY

  Cristian Altable reside actualmente en Santa Cruz de Tenerife y tiene 23 años. Ha competido con equipos como Overgaming o Gb0ts, compartiendo club con jugadores como Torpe, Mixwell, Alex, entre muchos otros. Con Gb0ts, fue primer clasificado en Fun&Serious de Bilbao en el año 2015.