CrónicasCrónicas de titanes 9: Duelo salvaje frente a Wild Gaming

6 febrero, 2019

Duelo salvaje frente a Wild Gaming

La semana de la jornada 9 de Superliga Orange comenzó antes de lo que nos tiene acostumbrada la Liga de Videojuegos Profesional. El martes 5 de febrero, los titanes de Tenerife Titans tenían cita en el servidor junto con Wild Gaming. El equipo, que había tenido un a buena progresión en los primeros encuentros de la competición, venía de una racha de derrotas que lo alejaban de la media tabla en la clasificación. Su alineación fue la habitual con Loco, MackDaddy, Smile, Peelk y Thinkii defendiendo a Wild Gaming.

Las dos primeras rondas se las anotó un Wild Gaming que entró muy metido en el bando terrorista, en un mapa que dominan con soltura, Train. No fue hasta la segunda ronda, cuando los titanes consiguieron anotar una ronda a su favor. El marcador se separaba entre ambos equipos, dejando a Tenerife Titans E.C alejado de Wild Gaming.

Hasta la décima ronda, Wild Gaming se anotó un 1-8 en el marcador, hasta que Tenerife Titans consigue defusar las bombas de los osos en cinco ocasiones seguidas, acercando el marcador de ambos equipos a un 6-8. El cambio de bando no favoreció a los titanes, y en las siguientes rondas solo consiguieron plantar como terroristas en una sola ocasión, a pesar de que la economía les favorecía al comienzo del cambio de roles.

Finalmente, el marcador llegó con un 7-16 que hacía sumar puntos a los osos de Wild Gaming, situándose quintos en la tabla de clasificación de Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 2 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…