CrónicasCrónicas de Titanes: Ramboot nos arrebata la racha

10 marzo, 2020

La jornada 8 de Orange Crown League comenzaba con los titanes frente a los robots. El equipo Ramboot Club llega teniendo un arranque de liga irregular, con buenas partidas pero otras no tan buenas. Se juegan los puestos de playoffs y eso es crucial a la hora de llevar al equipo hacia adelante, lo que lo convertía en un rival muy peligroso.

El partido no comenzó bien: baneo de bola de fuego y curandera que poco después serían el principal enemigo del equipo tinerfeño. Y es que después de perder estrepitosamente el primer encuentro del set contra un muy enchufado John77, Vitor75 jugaba la bola de fuego baneada, causando la pérdida del set inmediatamente tras su error.

Esto sin duda no fue plato de buen gusto para las filas tinerfeñas, y no remontaron en ninguna de las ocasiones del segundo set. El no levantar cabeza ante tal situación, culminó en una derrota limpia para el rival. Dejaba a manos de la actuación posterior de Qlash en la competición el liderato de invierno.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 2 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…