CrónicasCrónicas de Titanes: Qlash

30 mayo, 2019

El equipo italiano de Clash Royale fueron nuestros rivales el pasado domingo 26 de mayo, a solo dos jornadas de lo que será la final de la temporada. El equipo de la isla de Tenerife llegaba de una victoria importante frente a uno de los líderes en la clasificación, Team Queso. Tras dominar la arena en la jornada pasada, los titanes venían con las pilas cargadas para dar la victoria al equipo contra un rival directo respwcto a su clasificación por los playoffs de Gamergy.

Los jugadores del equipo italiano mostraron superioridad en los dos partidos del primer set, haciéndose de forma fácil con él y anotarse una ventaja estratégica que aseguraba el Rey de la Arena si los titanes empataban. Durante el segundo set, INtech Tenerife Titans consiguió remontarlo a tras pies y en una última jugada de vértigo. Todo se decidiría en el Rey de la Arena.

Tres rivales a batir que parecieron no ser nada frente a los mazos de Derp Light, que se anotó y derrotó a los tres jugados de Qlash por sí solo, sin necesidad de que los compañeros de equipo pisaran la arena siquiera.

Puedes ver la partida de esta jornada de SuperligaOrange Clash Royale en este vídeo:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 horas

📣 Hoy queremos dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra familia, aunque este titán es muy especial 🖥 Presen…

@TenerifeTitans - 18 horas

❌ Los mapas se nos escapan en la jornada de winners hoy en , perdiendo contra en los mapas…

@TenerifeTitans - 19 horas

Algo he oído 👀