CrónicasCrónicas de Titanes: Outplayed en la segunda jornada de Orange Crown League

27 enero, 2020

La segunda jornada de Orange Crown League enfrenta a los titanes contra uno de los equipos más sólidos en cuanto a roster, OutPlayed. El ex-titán, Kakashi, junto a Shadow, CM Awesome y Schwarzen conforman la squad de Outplayed, liderado por su coach Jostum.

El partido se disputó el domingo 26 de enero de 2020 y comenzó con baneo de Bandida y Minero. Vitor75, tras su buena intervención en la primera jornada, abrió el set y cerró su partida frente a CM Awesome. LucasGSM13, demostrando todo su potencial, se antepuso ante Kakashi con un mazo de Leñador y Mago Eléctrico.

Con el primer set a favor y el Tornado baneado el capitán Derp se hace con su primera partida con dos coronas a favor y una en contra. Con solo una partida para estar en la victoria, OneHive_Hunter peirde contra Miguelje00, el mejor rookie de la temporada pasada en la competición. Sería turno de nuevo de LucasGSM13 de sentenciar el partido, y así lo hizo, frente a CM Awesome con Cementerio como Win Condition.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

Puedes consultar el partido aquí:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 2 meses

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 2 meses

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…