CrónicasCrónicas de titanes: La primera victoria de la competición frente a ZeroZone

20 enero, 2020

Mucha expectación en el arranque de la competición de Clash Royale de LVP. Con un nuevo rebranding y vuelta de tuerca – en cierta manera- al formato, se estrena en enero Orange Crown League. La squad de INtech Tenerife Titans cuenta con un sólido roster con un póker de internacionales. Los portugueses Derp -capitán del equipo-, la joven promesa Vitor75 y el ya conocido en nuestra plantilla LucasGSM13. A su vez, también lo conforman Onehive_Hunter, un joven jugador y Predator, una estrella bielorrusa.

El primer partido de la temporada es contra ZeroZone. Si bien es un rival que ha tenido resultados irregulares, vienen con una determinación que puede ser clave para su buena actuación dentro de la liga. A pesar de comenzar con valoraciones positivas de los titanes respecto a quién se decantaría el partido, no hay que subestimar nunca al rival, así que el equipo técnico preparó al máximo el estreno de ITT en la Orange Crown League.

Un buen comienzo para los titanes #OrangeCrownLeague

El partido comienza con baneo doble (por parte de los dos equipos) de Torre Bombardera. Los jugadores que participarían en el primer set serían Vitor75, LucasGSM13 y Predator. Vitor comenzó el encuentro con superioridad, con dos torres a una, pero tanto Lucas como Predator caen por el mínimo de torres en el set frente a Nahu y Hector, llevándose ZeroZone el primer punto del partido.

La obligación de ganar el segundo set llevó a Vitor y a Lucas a jugar en su mejor nivel, escogiendo el baneo de Baby Dragon para este segundo encuentro. De esta manera, el equipo tinerfeño ponía todo a manos del Rey de la Arena.

Tras el baneo del minero por parte de ZeroZone, llegó el recital de Vitor, llevándose a Nahu y Pasti con facilidad. Es Hector quien termina su racha, que también queda desbancada por la precisión final del portugués y capitán Derp, que sentencia el partido a favor de los titanes.

Un comienzo que podría haber sido mejor, que da buenas sensaciones.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 4 horas

✅ Ganamos otro partido de . Estamos muy, muy cerca de conseguir entrar en los playoffs, así que toca…

@TenerifeTitans - 5 horas

RT : MENTALIDAD DE TIBURÓN. Conclusión final sobre quién merece ganar para : ht…

@TenerifeTitans - 6 horas

RT : Como no ibamos a tener Stream 🤠🤠🤠 Ya de ya en: