CrónicasCrónicas de Titanes: Exploit Esports

5 marzo, 2020

La jornada sexta de Orange Unity League tocaba con un rival no tan directo: Exploit Esports. El encuentro estuvo marcado por un error estratégico por parte de los titanes en la fase de vetos de la jornada, por lo que el equipo rival eligió tanto bando como mapa. Una ventaja para el rival que nos marcaría el resultado posterior.

Nuke fue el mapa elegido y empezarían los titanes en el lado terrorista. Obviamente, el conjunto portugués fue superior en todo momento. con el primer cambio de bando, los titanes solo habían conseguido cinco rondas mientras que Exploit solo tuvo que defusar una de las rondas, derrotando al equipo de INtech Tenerife Titans en el resto de rondas, dejando una economía difícil de mejorar para los titanes.

El lado CT fue peor aún para los belgas, solo anotando las pistolas. Con esto finalizó el partido, con un contundente 16-6 para Exploit, algo que sin duda sería malo para los puestos en la clasificación de los titanes

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

 

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 2 horas

📢 Partidazo de que tenemos por delante hoy. 🆚 ⏰ 19:00 CEST (🇮🇨18:00h) 🖥…

@TenerifeTitans - 5 horas

Hoy tenemos el segundo partido en menos de una semana contra .

@TenerifeTitans - 8 horas

Los Simpsons me han hecho mucho daño. Soy consciente.