CrónicasCrónicas de titanes: ESL Masters CSGO

24 julio, 2019

Iniciaba el martes 10 de junio el primer partido de ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive. Esta competición contaba como principal baza, una semifinal y final en LAN, en concreto, celebrada en TLP Tenerife Summer 2019 los días 18 y 19 de julio. En la competición, se batirían los equipos: Offset Esports, EXILE, Baecon Gaming, GTZ BULLS Esports, Rush Mid. eXploit esports y Black Claw junto con INtech Tenerife Titans.

El primer día de competición lo inauguró el equipo de la isla contra el principal favorito: Offset Esports, la suerte no estuvo de nuestra parte, y caímos contundentemente con un 16-5 en dust_2. Más tarde ese mismo día, nos medimos contra Black Claw en un Bo3 que ganamos con un 2-0, y avanzamos en la competición.

El miércoles 19 de junio, EXILE fue nuestro rival. EXILE supo poner encima de la mesa su superioridad y nos derrotó en Nuke con un 16-2. Era momento de remontar el marcador contra Exploit Esports, pero no pudo ser en un Bo3 en el que no pudimos anotar ningún mapa.

Pero para llegar a la fase LAN había una nueva oportunidad, que se disputaría el miércoles 3 de julio, en dos Bo3 contra Exploit Esports y posteriormente un Beacon Gaming. Exploit Esports redujo las posibilidades con un 2-1 en nuestra contra, lo que significaba que debíamos ganar obligatoriamente a Baecon Gaming para ir a fase LAN. Mirage y Overpass fueron los mapas que Intech Tenerife Titans tuvo que jugar para poner en el marcador un 2-0 que nos dejaba automáticamente un puesto en la semifinal de ESL Masters CS, celebrado en TLP Tenerife Summer 2019.

Fase LAN

Los días previos a los encuentros, INtech Tenerife Titans se estuvo preparando para estar al 100% en estas semifinales. Al llegar el jueves 18 al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el equipo ya está listo para enfrentarse a EXILE en su semifinal en LAN. Un Bo3 muy complicado para los tinerfeños, que a pesar del buen recibimiento al jugar en casa, los mapas se hicieron cuesta arriba y EXILE mostró superioridad en las dos ocasiones suficientes para pasar a la gran final de ESL Masters CSGO.

Quedábamos eliminados a las puertas de la final, pero contentos del recibimiento por parte de la afición y la preparación previa, que sin duda, ha sentado precedente en la plantilla.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 1 día

RT : Congratulations to ! 👏 Support them on 30/11 in Brussels during the final ! 🇧🇪 Tickets 👉…

@TenerifeTitans - 2 días

@TenerifeTitans - 2 días

☝️ ¡Que tenemos nueva camiseta técnica! ¿Le has echado ya el ojo? 👀