CrónicasCrónicas de titanes: duelo limpio contra Arctic Gaming

5 marzo, 2020

Una jornada de Orange Crown League que promete, contra uno de los equipos insignias del competitivo de Clash Royale en el país: Arctic Gaming. El equipo encabezado por Peke, mantiene en su roster a Dergha, Iván Abuso e incorpora al portugués Jebuz en su debut de Orange Crown League.

Un partido rápido, con tan solo 20 minutos de juego, donde el equipo tinerfeño fue superior en todos los aspectos. Baneo de curandera y Baby Dragon que no fue suficiente para los de Arctic para meterse en el partido, y pierden el primer set con un excelente OneHive_Hunter y el capitán portugués, Derp.

Solo hubo que repetir el modus en el segundo set, con minipekka baneado y un OneHive_Hunter enchufadísimo desde el comienzo, sumándolo a un Predator con ganas de dar espectáculo para poder ganar el partido con solvencia.

Con esta victoria, INtech Tenerife Titans se convierten en líderes en solitario en la primera vuelta de la competición.

INtech Tenerife Titans cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y TF Innova, además de QiCanarias.com.

 

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 11 horas

✅ Otra victoria en . Ha costado un overtime y hemos podido dar mejores rondas, pero los titanes cons…

@TenerifeTitans - 11 horas

📢 Formato: Constará de 2️⃣ fases. Los ocho mejores de la primera fase, pasarán a un bracket, donde comenzarán a j…

@TenerifeTitans - 11 horas

🏆 Anunciamos nuestro Torneo de 🏆 🥇 Camiseta Técnica + Pass Royale 🥈 Pass Royale…