CrónicasCrónicas de Titanes Clash Royale: Duelo hasta el último segundo frente a S2V Esports

30 abril, 2019

El domingo 30 de abril llegó la jornada número 17 en Superliga Orange de Clash Royale, los titanes de INtech Tenerife Titans se enfrentaban a un s2v Esports bastante en forma y con ganas de seguir luchando por entrar en los playoffs. La plantilla de los titanes fue XCalpe, Derp Light, Bazaar y JoelMendo26, mientras que el equipo de equipación violeta optó por su clásica alineación de Javi14, Real_balegame, Saintbelikin e Ismael. El primer set del día comenzó con los baneos de la carta del Príncipe y la Torre Infernal por parte de INtech Tenerife Titans y S2V Esports respectivamente, cartas de baneos esperados debidos al meta actual.

El primer set comenzó con una partida entre Javi14 y XCalpe, donde el jugador titán cayó sin apenas oportunidades. Muy diferente fue la segunda partida del primer set, un Derp Light contra Real_Balegame que comenzaba con un escenario favorable para el jugador del equipo de S2V Esports, pero que el titán portugués cambió en el último segundo, destrozando una torre de princesa enemiga a más de mitad de vida en escasos segundos, dejando la partida a favor. El set se decidiría con un Saintbelikin contra Bazaar, que tras un disputado primer tiempo, la segunda torre del equipo de S2V Esports caería, dejando el primer set con el color de los titanes.

Bastante distinto se comportó el segundo set, con el añadido del baneo de la carta de Golem. La primera partida se fue las manos de Xcalpe, en un empate que se llevó Javi14 por pocos puntos de daño. La siguiente partida fue rápida, donde Derp Light perdía contra un superior Bale. Todo se decidiría en el Rey de la Arena.

Javii14 juega una rápida arena contra XCalpe, quien queda eliminado de la ronda, dejando solo a Bazaar y Derp Light para dar la vuelta al resultado. Bazaar elimina a Javi14 en una partida que parecía estar en su contra, con una frenada en seco de la ofensiva enemiga. Belikin acaba eliminando de la arena a Bazaar, con aún dos partidas en juego para Derp Light. El jugador de INtech Tenerife Titans acaba con Belikin, decidiéndose en el último partido quién se llevaría los puntos para la clasificación. Derp Light intenta solucionar las ofensivas de Bale, dejando el encuentro muy igualado con tan solo unos pocos puntos de vida por detrás de la torre de princesas. A pesar de que la torre enemiga estaba a punto de bola de nieve, es el jugador de S2V Esports quien termina derribando al titán.

Aquí puedes ver el partido completo: