CrónicasCrónicas de titanes: CAMPEONES de ESL Proximus Benelux

5 diciembre, 2019

Crónicas de titanes: CAMPEONES de ESL Proximus Benelux

Durante los meses de octubre y noviembre, ESL Proximus Benelux, la liga belga de la famosa competición ESL, daba comienzo. INtech Tenerife Titans, con el nuevo roster de CS:GO recién anunciado, comenzaba su andadura en la competición junto con los siguientes equipos rivales: Sector One, Vanguard, Game Fist, One One Esports, TimeOut Esports, MyNEC Gaming y Crystal Gaming.

INtech Tenerife Titans consiguió posicionarse como uno de los equipos favoritos en la competición, generando un total de 16 puntos, equivalentes a 7 partidos realizados, de los cuales solamente uno de ellos fue derrota. Es por tanto, que el equipo de las islas consiguió llegar a playoffs, con opciones de llegar a la final.

El pasado 30 de noviembre, se celebró la Fase LAN, que consistían en semifinales y finales, jugadas a Best of Three en cada una de ellas.

El primer rival del día fue Vanguard, segundos clasificados durante la competición y un rival duro a batir. A pesar de ello, ganamos los dos mapas de Inferno y Train con un 16-11 y un 16-10 respectivamente, lo que nos hacía llegar a la final de ESL Proximus Benelux.

A la final no le faltó tensión de todo tipo. ¿El rival? El principal favorito: Game Fist. Durante las fases preliminares ya habíamos tenido encuentros muy ajustados, y este no fue una excepción. El primer mapa de la final fue Mirage, donde los equipos llegaron a un segundo overtime y que finalmente se decidió para INtech Tenerife Titans, con un 25-21. Tras esto, Inferno fue casi un paseo para los titanes, ganando el segundo mapa con un 16-6, lo que les hizo hacerse con el primer puesto y el trofeo de la competición.

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 1 mes

RT : O da volta a levantar a taça em apenas 3 dias. O jogador venceu agora o M.E.O. de…

@TenerifeTitans - 1 mes

RT : Sorriso de campeão 😁

@TenerifeTitans - 1 mes

🥈 Cuando decimos que fue una final TITÁNICA, es que así ha sido 😜 El subcampeón del torneo es también nuestro titá…