CrónicasCrónicas de Titanes 18: No resistimos a los gigantes de Vodafone Giants

30 abril, 2019

Tras el pequeño descanso de Semana Santa, tocaba la cita en el server de Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive. El equipo de INtech Tenerife Titans venía cargado con su alineación habitual de Alber, rAmbi, Sunpayus, Cristian y Yaba. El equipo de Vodafone Giants, mientras tanto, se jugaba mucho por seguir en los mejores puestos de la clasificación de la competición, y completaba su alineación con Killdreamst, Mutiris, Fox, Zelin y RMN. En la ida, los titanes habían caído con un resultado contundente antes los gigantes.

A pesar de las buenas colocaciones del equipo de los titanes, Vodafone Giants comienza la partida muy concentrado y consiguiendo plantar sin problema su C4 en el mapa en hasta cinco ocasiones consecutivas, mientras que INtech Tenerife Titans no conseguía finaliza hasta la ronda 6, dejando un muy ancho resultado con un 1-5 en el marcador en contra. Aún con rondas eco del rival estrictamente marcadas, el equipo de las islas no consiguió ‘enchufarse’ casi en ningún momento del partido.

Los titanes solo consiguen defusar la bomba de Vodafone Giants en tres ocasiones antes del cambio de bando, no dejando muchas esperanzas a poder remontar la partida en juego. Con el cambio de bando, la ofensiva del equipo de los gigantes es aún mayor y se aseguran el overtime en solo un par de rondas. INtech Tenerife Titans consigue plantar en una ocasión, pero no es suficiente para poder anotar más rondas, ya que Vodafone Giants finaliza con un contundente 4-16.

Aquí puedes volver a ver el partido:

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 54 min

Desde nuestra página oficial de merchan Este es el enlace ➡️

@TenerifeTitans - 56 min

Me están dando envidia por aquí ⬇️

@TenerifeTitans - 3 horas

💙 ¿Pensando en pasar el primer fin de semana de julio en ? Ahí podrás encontrar nuestra cami…