NoticiasEl paso de Tenerife Titans por La Copa CS:GO de LVP

9 octubre, 2018

Tenerife Titans concluye su paso por Copa CS:GO de LVP con el objetivo puesto en los siguientes encuentros.

La Copa de Counter Strike: Global Offensive de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha concluido con su fase de grupos, y con ella, el paso de Tenerife Titans por la competición. El pasado 10 de septiembre comenzaban los primeros pasos de los titanes en el Grupo B de La Copa. El grupo, compuesto por Movistar Riders, Dragons E.C, Myrtia Wolves y Tenerife Titans, ha acabado con dos equipos en Cuartos de Final: Movistar Riders y Dragons E.C.

El paso de Tenerife Titans en esta competición ha sido corto, pero se han visto las caras con uno de los grupos más duros de la edición. Dos derrotas y una victoria, donde han sucedido jugadas de vértigo y lucha constante por dar lo mejor de sí mismos.

El partido acontecido el 10 de septiembre contra Movistar Riders concluyó en un 5-16 en contra, pero dejando la primera huella del equipo en un Mirage complicado. Durante el encuentro contra Dragons E.C, el resultado se estrechó con un 11-16 en contra, donde se vio la capacidad del equipo de reducir el marcador en unas intensas rondas. Finalmente, el reciente día 25 de septiembre Tenerife Titans se enfrentó a Myrtia Wolves consiguiendo la primera victoria de esta temporada de CS:GO.

Los jugadores lo tienen claro: “estamos yendo por buen camino y estamos en una línea ascendente, toca seguir trabajando para un futuro” según las palabras del capitán Chema “Pinchos” Flores. Rafael “rAmbi” Jiménez comenta sus sensaciones con el equipo: “tengo unos compañeros que me sorprenden cada día y se están transmitiendo buenas sensaciones, por lo general.“, una impresión que también comparte Álvaro ‘SunPayus’ García que a pesar de los resultados, el equipo ha ganado en actitud: “nos ha tocado un grupo muy difícil y tenemos que seguir trabajando para llegar a ese nivel.

Los jugadores han hecho retrospectiva de estos partidos y han aprendido de cada uno de ellos. “Contra Movistar Riders nos enfrentábamos a nuestra primera prueba ‘real’ como equipo” comienza Aarón “Pyrox” Martín, coach de Tenerife Titans, “cometimos fallos que equipos de ese nivel no perdonan y nos faltaba rodaje“, pero poco a poco consiguieron lograr “un juego más organizado y poco a poco iremos mejorando” para futuros encuentros.

Álvaro “Gommy” Jiménez piensa que “ha sido una etapa de adaptacion”. Pero el logro más valorado no es solo la experiencia sino la gran baza ha sido ganar la confianza entre los compañeros de equipo: “Es una nueva etapa en mi vida, la cual afronto con muchas ganas e ilusion para poder llegar a lo más alto junto a este club”.

Las sensaciones han sido buenas” afirma Kirian “Yaba” Martínez “pese a no tener mucho tiempo de trabajo hemos sido capaces de plantar cara a Dragons y poder cerrar el partido contra Myrtia.” El equipo comienza esta nueva etapa con las pilas cargadas de una fase de grupos que ha sido importante para Tenerife Titans “se nota que vamos mejorando día a día y eso es algo muy bueno.”

SOBRE INTECH TENERIFE TITANS

Concebido en un entorno en el que los esports se están desarrollando y potenciando de manera constante, INtech Tenerife Titans es el primer club canario en competir en Superliga Orange.

TWITTER

@TenerifeTitans - 40 min

📢 Jugamos esta tarde el 2019-2020 West EU Qualifier en y ya conocemos al primer rival: 🗺 de_i…

@TenerifeTitans - 1 día

RT : Congratulations to ! 👏 Support them on 30/11 in Brussels during the final ! 🇧🇪 Tickets 👉…

@TenerifeTitans - 2 días